lunes, 20 de noviembre de 2006

QUE NO TE GASTEN EL BOLSILLO





Podés pasar por los lugares más top y pagar siempre la mitad. Es cuestión de estar atento. Por Natalí Rinenberg

Tenés ganas de salir. Ella quiere ir al cine, vos a comer. Siempre es lo mismo antes de planear una salida, ponerse de acuerdo con la pareja es todo un asunto y más cuando de salidas onerosas se trata. Te cuesta decirle a ella que elija: ¡cine o cena! Pero conociste salidasoriginales.com para no quedarte en banda esta noche. ¿Por qué elegir entre una cosa u otra cuando hay pequeños trucos para poder hacer las dos por el precio de una? ¿Querés impresionarla? Entonces tomá nota y preparate para una salida clásica pero romántica. Eso sí, volvé a visitar este site: estamos atentos, ¡ninguna promoción se nos escapa!

¡Al cine y a comer!

Si vivís sólo va a ser mucho más fácil. Si estás con tu familia, prestá atención a cuando llegue la boleta de Edesur, porque probablemente estarán todos cual lobos hambrientos tras ella, si tenés una familia que le guste el cine. Si fuiste piola y chequeaste todos los días el buzón, recuperá (después de que la pague otro) la boleta de la luz. Una vez en tus manos, el problema del cine estará solucionado. ¿Tenés idea de cuánto cuestan las entradas hoy en día? Si, leiste bien el cartel. En algunos lugares llegan a los $19. Pero como navegaste por salidasoriginales.com, nosotros te avivamos. Si recuperaste la boleta de luz, recortá el talón en la parte inferior, que viene con una promo por la que pagás $10 la entrada y además te regalan una bolsa de pochochos. Eso sí, si tu novia es una nueva adquisición y no querés quedar escrachado, te conviene sugerirle: “gorda, por qué no aprovechás y vas al baño mientras saco las entradas? Mirá que la película es muy larga…” Y listo. Si los dos disfrutan juntos de ahorrarse la mitad, pueden mirar a los que están a su alrededor con una sonrisa pícara y pensar: “qué giles…” Es una sensación recomendada.

Llega la cena

Te ahorraste la mitad en el cine y pasaste la primera prueba. No podés quedarte atrás con la cena. Si querés seguir en la onda medio romanticona que provee la luz tenue del cine y, además, te gusta la comida japonesa y el sushi, quedaste como un duque: Yoko´s es tu opción. Este lugar tiene dos sucursales, una en Madero Este (Encarnación Ezcurra 357) y otra en Las Cañitas (Ortega y Gasset 1813), donde podrás encontrar un variado menú de platos preparados con las más exquisitas recetas orientales, la mejor opción si sos amante del sushi y los más exóticos postres. Eso sí, no podés olvidarte, antes de salir de tu casa y después de recuperar la boleta de Edesur, de entrar a cuponesonline.com, donde podrás imprimirte un descuento para este lugar de nada menos que un 30% -de domingos a miércoles- o de un 15% -para viernes y sábados-. Te recomendamos sin lugar a dudas el sushi, hecho con los más frescos pescados. Si éste no es de tus preferidos, podés optar por los spaghetti salteados con verduras y delicias (carne, pollo o cerdo), por la canasta de pollo con almendras, por la ternera salteada con vino y zetas, entre otras cosas.

Lo más importante: si la pasaste bien y quedaste como un rey, ¡no te olvides de hacernos tus comentarios y contarnos tu experiencia la próxima semana!












© 2006 Salidas Originales. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: